jueves, 1 de enero de 2009

Aquí comienzo...

Después de pasarme casi tres largos años peleándome con el Fotolog, y últimamente teniendo ciertos escarceos con el Facebook -que personalmente aborrezco-, creo que descubrí que lo mío no era ninguna de esas famosas "redes sociales". No me compensaba tratar de hacerlo "bueno, bonito y barato" en un interfaz tan pobre en recursos. Con el tiempo, y tras soportar las continuas caídas de servicio del Fotolog, y harto de bloquear y bloquear posts indeseables, aparte de las limitaciones propias del sistema, decidí abrirme este blog, sin mayores pretensiones que divulgar por la red algunas opiniones, debates, breves reportajes, algunas anécdotas y vivencias personales. La temática será muy variada, desde temas de actualidad nacional e internacional, pasando por música, cine, fotografía, literatura, naturaleza, viajes, proyectos y un largo y sostenido etcétera. Seguro que trasladaré algunos de los posts que había hecho en mis fotolog´s anteriores, pero trataré de no abusar de ello, para no repetirme.
Voy a tratar de que la periodicidad de las actualizaciones sea como mínimo semanal, y espero que os resulte de interés. Por supuesto está todo el mundo invitado a comentar todo lo que se publique. Aquí no se pretende sentar cátedra sobre nada, sino tan sólo verter opiniones, y por tanto, me interesa mucho leer las vuestras, única manera de enriquecer conocimientos sobre algo en particular.

Y esto es todo por ahora, espero que os guste este sitio; que hasta ahora era un proyecto; y que desde hoy se convierte en una realidad. Trabajo me costó decidirme a empezar, así que, poco a poco, iré llenando este blog de sustancioso contenido. El esfuerzo valdrá la pena. Seguro. Feliz año 2009.


11 comentarios:

Noname dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
etereα · dijo...

Bienvenido :3

Unknown dijo...

vaya, cambios con el año nuevo, eh? bueno, pues pongo el enlace del blog en mis favoritos del flog para seguirte por aquí.

saúdos neno y feliz 2009!

Anónimo dijo...

mm..

:) gústame a foto moito-moitisimo

eu quero que algúnhas publicacións sexan en galego..

con que nos sorprenderás.. na próxima actualización.POr certo, débesme unha letra traducida

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa, y mucha suerte. Espero leerte pronto y mucho.

RifRocKerz dijo...

benvido pepe!!!

Anónimo dijo...

Heeey!! ya casi no estoy dando mucha bola a estas cosas =P Pero leerte siempre me resultó más que interesante! Asi que voy a darme unas vueltitas por estos lados de vez en cuando....

Espero que hayas terminado bien el año, y te deseo lo mejor de lo mejor para este que empezó.

Te mando un abrazo y un beso enormes! =)

O trasno rock´n soul dijo...

Hola, Pepe!!!!!
Bienvenido, esperamos tus historias, anécdotas y opiniones con interés y cariño.
Como siempre, un fuerte abrazo del clan Bastardo.

YaHVeH dijo...

Intentaré leerte :D

Anónimo dijo...

COF COF COFFF !!!



P.D- Sabes quien soy?

jajaja

Insanus dijo...

Hola! Siempre es bonito ver un blogger en sus primeros pasos, :). Yo ni he probado Facebook, ni Tuenti, ni nada de eso, pero ya verás cómo te gusta más tu blog aquí.

Saludos.